Sin embargo, también podemos ir directamente a las opciones de modificación de cualquiera de los elementos del gráfico haciendo doble clic  en él.
Como puede observar, dichos cambios, que podríamos catalogar en conjunto como cosméticos, son muy fáciles de realizar, de modo que puede usted experimentar libremente con ellos hasta obtener el efecto deseado. En todo caso, lo importante es que lo esencial del gráfico, las series de datos, estén bien definidas y tenga usted claridad de la información visual que reflejan.

10.5 Otros elementos gráficos

Hay otro tipo de gráficos que si bien no surgen de la información numérica que pudiera haber en algún rango de celdas, suelen ser frecuentemente utilizados en ambientes corporativos donde hay que presentar informes, planes, esquemas organizativos o diagramas de procesos, entre otros. Para ese tipo de elemento visual, tenemos el botón “SmartArt” de la sección “Ilustraciones” de la ceja “Insertar”.

Búsqueda personalizada
Aviso legal: Este curso es gratuito siempre que se visualice desde la página web de Guías Inmediatas. No está permitido descargar el curso y utilizarlo en academias o centros de enseñanza privados sin estar conectado a Internet.
©2010 Luis Manuel González Nava. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.