Hemos visto ya cómo capturar datos en la hoja de cálculo, cómo realizar operaciones y cómo definir funciones. También hemos visto cómo manipular esos datos con los rangos de celdas y cómo copiarlos, cortarlos, pegarlos o borrarlos. Ahora revisaremos cómo darle presentación a una hoja de cálculo aplicándoles diversas posibilidades de formato.

9.1 Tipos de letras

Una de las posibilidades más usadas de Windows es la de instalar una enorme variedad de tipos de letras (fuentes) y utilizarlas en cualquiera de sus programas. Para aprovechar esta característica en el caso de Excel  sólo debemos resaltar el rango de celdas donde se va a aplicar y elegimos el tipo de letra deseado, su tamaño, su estilo y color usando los botones correspondientes de la sección “Fuente” de la ceja “Inicio”.
El disparado de cuadros de diálogo de la misma sección nos permite algunas pocas variantes adicionales al formato de las fuentes.
Búsqueda personalizada
Aviso legal: Este curso es gratuito siempre que se visualice desde la página web de Guías Inmediatas. No está permitido descargar el curso y utilizarlo en academias o centros de enseñanza privados sin estar conectado a Internet.
©2010 Luis Manuel González Nava. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.