De hecho, como en el caso del título del video anterior, podemos combinar cualquier rango de celdas, lo que las hará comportarse como una sola, aunque la coordenada que las distingue es la de la esquina superior izquierda del rango. En un rango de celdas combinado, es posible tener nuevas posibilidades de alineación del texto, ya que también podemos alinearlo verticalmente, en varias líneas de texto dentro de la celda combinada e incluso rotarlo en un ángulo de inclinación cualquiera.
El cuadro de diálogo “Alineación” que pudimos ver, es en realidad una reminiscencia de versiones anteriores de Office para satisfacer la nostalgia de quienes lo extrañan… Bueno, en realidad se trata de las mismas opciones de alineación que los botones de la cinta de comandos.
9.3 Filas y columnas

Podemos cambiar el ancho de las columnas y el alto de las filas. El modo más rápido es ubicar el puntero del ratón sobre el borde derecho del indicador de la columna o del borde inferior de la fila, según el caso, hasta que el puntero cambie de forma, pulsamos entonces el botón izquierdo del ratón y arrastramos para cambiar la columna o la fila.
Búsqueda personalizada
Aviso legal: Este curso es gratuito siempre que se visualice desde la página web de Guías Inmediatas. No está permitido descargar el curso y utilizarlo en academias o centros de enseñanza privados sin estar conectado a Internet.
©2010 Luis Manuel González Nava. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.