En la ceja “Diseño de página”, dentro de la sección “Configurar página”, podemos encontrar el botón “Fondo”, que nos permite insertar una imagen de fondo a toda la hoja de cálculo. Si bien esta opción está pensada para el diseño de la página impresa, en realidad es una alternativa poco práctica para una hoja de cálculo, a menos que usemos Excel para hacer diseño gráfico, lo cual tampoco me parece la idea más acertada.
9.5 Bordes

En realidad, lo más común cuando queremos darle formato a una hoja de cálculo, es combinar los colores de fondo de las celdas con bordes que resalten títulos, encabezados, columnas y totales.
Para incluir bordes en las celdas, usamos el botón correspondiente de la sección “Fuentes” de la ceja “Inicio”, o bien la ceja “Bordes” del cuadro de diálogo “Formato de celdas”.
Búsqueda personalizada
Aviso legal: Este curso es gratuito siempre que se visualice desde la página web de Guías Inmediatas. No está permitido descargar el curso y utilizarlo en academias o centros de enseñanza privados sin estar conectado a Internet.
©2010 Luis Manuel González Nava. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.