Este cuadro de diálogo nos permite realizar un buen número de combinación de bordes, estilos de línea, colores de fondo y tramas. Sin embargo, tiene como defecto que tenemos que elegir el rango donde se van a aplicar los cambios antes de seleccionar el cuadro de diálogo. Por lo que alternativamente podemos dibujar los bordes directamente en las celdas, como si tuviéramos un lápiz en la mano.

Como siempre, ambos métodos no son excluyentes y puede usted combinarlos como desee para trabajar.
9.6 Formatos numéricos

No es difícil darnos cuenta que los siguientes números tienen el mismo valor, sólo que una presentación distinta:

10000          10,000          $10,000.00

10000.000          10,000.00

Cuando hablamos de unidades monetarias, es decir dinero, usamos un formato; éste, a su vez, será distinto que cuando nos referimos a cifras con precisión de milésimas para ingeniería, también tenemos que usar un formato especial para capturar fechas, etcétera. Excel  nos permite elegir el formato numérico correcto según el tipo de dato del que estamos hablando.  Para eso sirven los botones de la sección “Número” de la ceja “Inicio”
Búsqueda personalizada
Aviso legal: Este curso es gratuito siempre que se visualice desde la página web de Guías Inmediatas. No está permitido descargar el curso y utilizarlo en academias o centros de enseñanza privados sin estar conectado a Internet.
©2010 Luis Manuel González Nava. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.