Búsqueda personalizada
Optimizado para
1024 x 768
Diseño de diapositivas
Si hacemos clic sobre un texto ya existente, veremos que de inmediato se resalta su caja con una línea punteada, remarcada a su vez con pequeños círculos llamados anclas. Esta caja puede desplazarse en la diapositiva utilizando el ratón. Si, en cambio, hacemos un segundo clic sobre el texto, entonces podremos editarlo. También podemos resaltar una parte del texto o todo para cambiar el tipo, tamaño y estilo de letra, utilizando los botones de la sección Fuente de la ficha Inicio. Si la cantidad de texto abarca más de una línea en la caja, entonces también puede utilizar las herramientas de la sección Párrafo de la misma ficha.
Una segunda diapositiva se puede insertar con el botón Nueva diapositiva de la sección Diapositivas de la ficha Inicio. En función del diseño de la diapositiva anterior, puede mostrar o no marcas de posición. El mismo botón incluye en un área desplegable diversas opciones de diseño de marcas de posición, con lo que nos ahorramos el paso de seleccionar algún diseño.
© Luis Manuel González Nava. Abril 2012. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.  No está permitida su descarga y uso fuera de línea.