Búsqueda personalizada
Optimizado para
1024 x 768
Diseño de diapositivas
¿Quiere algo más convencional y simple? Bueno, puede simplemente seleccionar un color de fondo y, si acaso, algún efecto simple utilizando Estilos de fondo de la sección Fondo de la ficha Diseño. Observe que estos estilos pueden combinarse con los temas, creando una enorme combinación de posibilidades de diseño para sus diapositivas.
3.4 El patrón de diapositivas

Llegados a este punto, estará de acuerdo conmigo en que puede elegir una plantilla para crear su presentación, o bien utilizar un tema o simplemente un estilo de fondo. Después, puede insertar nuevas diapositivas eligiendo uno de los diversos diseños de marcas de posición, o bien diapositivas en blanco que contendrán los elementos de fondo (plantilla, tema o estilo) ya seleccionados.
Ahora podemos revisar otra herramienta que le permite simplificar el trabajo de diseñar las diapositivas de su presentación. Se trata de El Patrón de Diapositivas.  Podemos definir al Patrón de diapositivas como las diapositivas muestra que se copian cada vez que insertamos una diapositiva nueva.
Con el Patrón de Diapositivas podemos modificar los diseños de los marcadores de posición, añadir elementos nuevos y fijos, modificar su tipo de letra, añadir marcadores nuevos, etcétera. Los diseños de marcadores ya utilizados incluirán los elementos modificados en el patrón, así como las diapositivas nuevas que agreguemos. 
Los Patrones de Diapositivas pueden verse y editarse utilizando el botón del mismo nombre de la ficha vista. Observe que mientras esté pulsado, tenemos una nueva ficha en la cinta de opciones.
Como siempre, un video nos ayuda a explicar más claramente las ideas expuestas aquí.
© Luis Manuel González Nava. Abril 2012. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.  No está permitida su descarga y uso fuera de línea.