Búsqueda personalizada
Optimizado para
1024 x 768
Ejecución de la presentación
Como pudo ver en el video anterior, al terminar el ensayo se nos pregunta si se graba el tiempo de cada diapositiva, así como se pasa a la vista del Clasificador para ver el conjunto.
Supongamos ahora que la presentación la hacemos sin tener que preocuparnos en el tiempo de cada diapositiva, sino haciéndolas avanzar con un clic del ratón. En estos casos puede ocurrir que el ponente discute el contenido de su presentación con el público, lo cual podría obligarlo a volver sobre cierto punto que se explicó en alguna diapositiva anterior. Este problema también lo previeron los programadores de PowerPoint. Si en medio de una presentación pulsamos el botón derecho del ratón obtendremos un menú flotante (o contextual) que nos permite, entre otras cosas, regresar a la diapositiva anterior o a alguna en específico.
Como va siendo usual, intentemos ahora algunos ejercicios interactivos relacionados con el contenido de este capítulo. En este caso tenemos un ejercicio dividido en 3 partes para que no tarde tanto en cargar en su navegador. Para ir a la primera parte haga clic aquí.
© Luis Manuel González Nava. Abril 2012. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.  No está permitida su descarga y uso fuera de línea.