Búsqueda personalizada
Optimizado para
1024 x 768
Imágenes
6.3 Captura

Un tercer origen para las imágenes de una presentación puede ser la captura de lo que esté en pantalla. Esto puede ser útil, por ejemplo, si usted está haciendo una presentación acerca del contenido de una página Web. Puede capturar la ventana completa o sólo una parte de la misma.
© Luis Manuel González Nava. Abril 2012. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.  No está permitida su descarga y uso fuera de línea.
6.4 Album de fotografías

La cuarta opción de la sección Imágenes de la ficha Insertar simplemente permite seleccionar en un solo paso un buen número de imágenes de archivo y crear de manera automática una presentación de PowerPoint ubicando cada imagen en una diapositiva distintas.
El cuadro de diálogo que se abre para seleccionar las imágenes también nos permite hacer algunos ajustes básicos de cada una de ellas, como rotar la imagen o modificar los valores de brillo y contraste. Por supuesto, también podemos cambiar el orden de las imágenes y el ajuste que tendrá cada una de ellas en su respectiva diapositiva.