Búsqueda personalizada
Optimizado para
1024 x 768
Imágenes
© Luis Manuel González Nava. Abril 2012. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.  No está permitida su descarga y uso fuera de línea.
6.5 Edición de imágenes

Cualquiera que haya sido el método para insertar una imagen en la diapositiva, ya sabe que al seleccionarla aparece una ficha contextual llamada formato con la que puede modificarla de diversos modos.
Puede ajustar su nitidez, el brillo y el contraste, también puede añadirle algún efecto artístico, como aquél que la presenta como si hubiera  sido dibujada al carbón. Además, puede usar estilos de imagen con la cual la puede enmarcar, poner en perspectiva, etcétera. Por tanto, otra vez, nuestra sugerencia es que experimente y combine sin parar. Si tiene que crear una presentación muy formal y no puede aplicar ninguna de estas posibilidades, le aseguro que, por lo menos, se entretiene un  buen rato.
Y hablando de entretenerse un rato, vayamos ahora a el ejercicio interactivo de este capítulo donde tendrá que hacer un álbum de fotografías. Haga clic aquí.