Búsqueda personalizada
Optimizado para
1024 x 768
Opciones avanzadas
© Luis Manuel González Nava. Abril 2012. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.  No está permitida su descarga y uso fuera de línea.
Supongamos que usted ha utilizado este cuadro de diálogo y se dispone a realizar su presentación. Supongamos también que algunas de estas diapositivas dan lugar a una revisión e intercambio de opiniones entre los que participan de la reunión.  Eso podría llevarnos a la necesidad de movernos entre las diapositivas de un modo no planeado, brincando de la diapositiva actual a la anterior o a alguna en específico. También podría haber necesidad de marcar algún punto de alguna diapositiva o resaltarlo de algún modo. Éstas y otras opciones están disponibles en el menú contextual al que podemos acceder durante la presentación.
Este menú está disponible siempre y cuando la presentación se efectúe a pantalla completa y de modo manual, es decir, cuando las diapositivas no tienen activado el avance automático después de cierto intervalo de tiempo.
Pasemos ahora a los ejercicios interactivos de este capítulo. Haga clic aquí.