Búsqueda personalizada
Optimizado para
1024 x 768
Impresión de la presentación
© Luis Manuel González Nava. Abril 2012. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.  No está permitida su descarga y uso fuera de línea.
Imprimir con PowerPoint tiene procedimientos iguales a muchos otros programas: en el menú Archivo hacemos clic en la opción Imprimir y luego, para no desperdiciar hojas, debemos cuidar de diversos parámetros muy conocidos, como la impresora que vamos a ocupar, qué configuración tiene, cuántas copias y qué páginas (o rango de las mismas) vamos a imprimir.
Pero PowerPoint tiene también características de impresión que le son propias ya que la impresión de una presentación puede ser tan simple como imprimir una diapositiva por hoja o un poco más compleja, como tener varias diapositivas por página o bien añadir la información del área de notas. Sin embargo, la interfaz de impresión de PowerPoint nos presenta una vista preliminar del resultado, de modo que, en realidad, el asunto en su conjunto es bastante simple y, considero, no requiere abundar en él.